lunes, 23 de julio de 2012

¿Cómo quitar las verrugas del pene?


¿Cómo quitar las verrugas del pene?


Nadie sabe cuál es el mejor tratamiento en un caso tan particular como son las verrugas del pene mejor que un médico. Las verrugas en el pene o en el área genital son causadas por una enfermedad de transmisión sexual llamada HPV, que afecta a la piel. En la actualidad, no existe cura para el virus.

No hay cura, pero hay bastantes opciones para el tratamiento disponible. La finalidad del tratamiento es evitar transmitir el virus a otra persona, y  también para aliviar el malestar físico. Hay diferentes tratamientos disponibles, y ningún tratamiento es adecuado para todos. Su médico le examinará las verrugas y tomara tamaño, número y ubicación de las verrugas en cuenta para luego elegir un tratamiento. También puede decidir sobre la base de gastos, la conveniencia, o los riesgos.

Las opciones de tratamiento incluyen cirugía, Cyrotherapy, la inmunoterapia, las sustancias químicas tópicas o medicamentos anti-virales. A menudo, las verrugas del pene se pueden tratar en el consultorio del médico.

Cyrotherapy - Su médico va a rociar las verrugas con nitrógeno líquido

Ácido TCA, o tricloroacético - El médico aplicará esta solución a las verrugas.

Electro cauterización - El médico utiliza una corriente eléctrica para quemar.

La terapia con láser - Para los casos severos, el médico puede optar por usar un láser para eliminar las verrugas. Esto es caro y no puede hacerse en cada instalación médica. Se utiliza a menudo cuando nada más funciona.

También hay tratamientos que su médico le puede prescribir y se puede hacer en casa. Esto es por lo general en forma de una crema tópica como imiquimod o podofilox. Usted tiene que ponérselo todos los días durante un determinado número de semanas. Estas soluciones son a menudo más convenientes y cómodas ya que se pueden hacer en casa.

También puede encontrar tratamientos en forma de medicamentos de venta libre, pero el médico casi todos los desaconseja. Son muy eficaces en la destrucción de las verrugas, pero los productos químicos fuertes, abrasivos, a veces pueden irritar o dañar la piel circundante.
Recuerde que, incluso después de que las verrugas desaparecen, usted todavía tiene el virus VPH. No hay cura. Esto significa que, en cualquier momento en el futuro, puede experimentar un nuevo brote de verrugas.

Te gustaría saber cómo inar verrugas sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información http://sinverrugasylunares.net/



1 comentarios:

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

sinverrugas