lunes, 23 de julio de 2012

¿Cómo quitar lunares sin cirugía en el hogar?


¿Cómo quitar lunares sin cirugía en el hogar?


Una de las preguntas más frecuentes es ¿Cómo quitar lunares sin cirugía en el hogar?

Esa es una pregunta importante por tres razones:

A nadie le gusta la idea de la cirugía, no importa cuán pequeña sea la cirugía.

Muchas personas no tienen los recursos económicos para poder pagar una cirugía

La formación de cicatrices después de la cirugía es algo que preocupa a muchas personas ya que se ve afectada su apariencia

Así que vamos a abordar estas cuestiones y ayudar a decidir su paso de acción.

En general, el seguro médico no cubre el costo de la remoción de lunares dejando al individuo a que lo financien ellos mismos.

. Los lunares atípicos (lunares que tienen el potencial de convertirse en malignos) puede ser el punto de partida para el cáncer de piel.

La mayoría de los lunares de la piel no caen en la categoría atípica y en general puede ser retirado sin intervención quirúrgica. Los lunares son simplemente grupos de piel muy pigmentadas que crecen a través de la exposición a la luz del sol.

Muchas de estos lunares se pueden eliminar simplemente, en casa, con cremas de eliminación disponibles o mediante el uso de una variedad de ingredientes fácilmente disponibles de forma domésticas. 

Los tipos de ingredientes usados ​​para eliminar lunares incluyen:

Aceite de ricino

Bicarbonato de sosa

De vinagre de manzana

Jugo de cebolla

Estos productos pueden ser aplicados directamente a lunar o verruga  regularmente cada día 

Para mantener la "pomada" en su lugar lo mejor es utilizar una pequeña curita y reemplazarlo cada vez que realice una nueva aplicación

Dentro de un período de tres a seis semanas el lunar se debería haber ido sin dejar cicatriz.
Si esto suena un poco demasiado experimental, una alternativa al uso de brebajes hechos en casa, hay varias buenas cremas remoción de lunares disponibles  tiendas  en línea. Se han probado y comprobado con los años y son las cremas a base de hierbas por lo general. Ellos tienden a actuar más rápido que el método de remedio casero. En algunos casos los lunares pueden desaparecer en tres días.


Te gustaría saber cómo eliminar verrugas sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información  http://sinverrugasylunares.net/


1 comentarios:

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

sinverrugas