lunes, 23 de julio de 2012

¿Cómo quitar una verruga de un dedo?


¿Cómo quitar una verruga de un dedo?


Tener verrugas en los dedos puede ser embarazoso. Usted puede tratar de ocultar con una curita para que la gente no las vea. Tratar de eliminarlos puede ser frustrante. Entonces, ¿qué voy a hacer? Lo que voy hacer es compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo quitar una verruga de un dedo.

De esta manera, usted será capaz de deshacerse de él y no siempre tendrá que preocuparse acerca de qué forma  hacerla desaparecer para cuando regrese de nuevo (si regresa).

Los consejos para la eliminación de verrugas de su dedo son:


1. El primer consejo para quitar una verruga en el dedo es el uso de vinagre de sidra de manzana. Para ello, sumerja, su verruga en una taza de vinagre de sidra de manzana. Sumérjalo en el vinagre durante veinte minutos y luego retírelo. O bien, puede meter un hisopo en el vinagre y aplicarlo a su dedo.


2. Otra forma de eliminar una verruga en el dedo es usar jugo de limón. Ponga una pequeña cantidad de jugo de limón en una tirita y luego colóquelo sobre sus verrugas. Que se quede allí toda la noche y retirar a primera hora de la mañana. Su verruga debe desaparecer dentro de una semana así.


3. Utilizando cinta adhesiva es otra forma de eliminar una verruga en el dedo. Aplique cinta adhesivo a su verruga.  Esto eliminará las capas de las verrugas. Haga esto hasta que las verrugas hayan desaparecido. Esta es una forma dolorosa de la eliminación de ellos, pero funciona.


Estos son algunos consejos sobre cómo quitar una verruga en el dedo. Asegúrese de no tocar o recoger en las verrugas en el dedo. Si lo hace, hará que se extiendan sobre su mano y podrían extenderse a otras partes de su cuerpo.


Te gustaría saber cómo quitar verrugas sin tener que recurrir a costosos y dolorosos tratamientos si quieres más información http://sinverrugasylunares.net/


1 comentarios:

Juan dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

sinverrugas